Con siete meses de antelación hasta la celebración del evento, más de 400 expositores ya se han unido a la exposición inaugural de Automechanika en el Reino Unido, que tendrá lugar en la ciudad de Birmingham.

En primer momento ideado sobre un pabellón, el evento se extiende ahora a tres, teniendo más de 21.000 m2 de espacio. Asimismo, las cantidades iniciales previstas de visitantes y expositores se han duplicado debido al enorme interés.

 

Casi todos los grandes nombres de la industria participarán en la feria, tal es el caso de Schaeffler, Delphi, Denso, Valeo, 3M, TRW, ZF Friedrichshafen, NGK, Mann Hummel, Robert Bosch, Tetrosyl y Yokohama, así como más de 70 expositores internacionales. De igual forma, pabellones nacionales de Italia, España, China y Taiwán estará formado por empresas visitantes que buscan exportar al Reino Unido.

Michael Johannes, gerente de marca de Automechanika, señala que Birmingham tendrá en su primera feria más expositores que las inaugurales de Shanghai, Dubai y Estambul. "Sólo nuestro hermano mayor en Frankfurt era más grande en su primer año, y esto realmente demuestra la demanda de la industria", recuerda.