Estudiantes, aprendices, instructores y empleados del sector de automóviles encontrarán en Automechanika Frankfurt, certamen que se celebrará en la ciudad alemana del 16 al 20 de septiembre, una amplia gama de información y cursos de formación básica y avanzada.

En la Galería, la estructura de cristal entre los pabellones 8 y 9, todos los interesados tendrán la oportunidad no sólo de aprender todo acerca de los trabajos individuales, sino de probar labores de chapa y pintura, soldadura, eliminación de una abolladura,...

Dada la enorme popularidad de los cursos de carrocería y pintura, celebrada en 2012, Automechanika Frankfurt está ampliando la oferta de cursos de formación en la feria de este año.

Peter Börner, presidente de la Federación Alemana del Cuerpo e Ingeniería Automotriz, resalta que "Automechanika Frankfurt ofrece una serie de talleres que por primera vez se llevarán a cabo también en inglés".

"Damos la bienvenida y apoyamos el trabajo de Messe Frankfurt, porque el tema de la formación básica y avanzada es muy importante para nuestro sector", apuntó seguidamente.

Indicar que los cursos que se ofrecen cubren prácticamente toda la cadena de procesos para las reparaciones de colisión daños.