La inminente Automechanika Shanghai 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre en el Shanghai New International Expo Centre, está marcando un nuevo record de expositores en el pabellón de las marcas internacionales clave.

El evento, organizado por Messe Frankfurt Co Ltd y la China National Automotive Industry International Corporation, es actualmente la segunda mayor muestra del mundo de piezas, accesorios, equipamiento y servicios para el automóvil, tras la que se celebra en Frankfurt (Alemania).

Ya se ha vendido el 80% del espacio para exponer en Automechanika Shanghai, que cada vez cuenta con más marcas importantes, tanto nacionales como internacionales, deseosas de mostrar sus productos punteros y tecnologías en el campo de las piezas y los componentes, la reparación y el mantenimiento, los accesorios y los ajustes, las nuevas energías y los sectores de la remanufactura.

Automechanika Shanghai continúa reforzando su posición internacional, al obtener el respaldo de las marcas y organizaciones líderes de la industria. Este año, los expositores internacionales y los pabellones de las primeras marcas han duplicado su tamaño hasta englobar dos pabellones (W1 y W2).

Los expositores presentes en estos pabellones incluyen a Affinia, BorgWarner, Bosch, Dayco, Delphi, Federal Mogul, Fras-le S.A, Gates Unitta, Henkel, Hennessy, Mahle,  NTN-SNR, Osram, Petro-Canada, Philips, Remsa, Schaeffler, SKF, Valeo, Walker Products, Winhere y ZF.

Como novedad este año, la muestra presentará la participación agrupada de Australia, con lo que contará con un total de 14 agrupadas. Los stands colectivos regionales y de otros países que vuelven a participar, incluyen los de Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Malasia, Singapur, España, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.