Dedicada a los proveedores de taller, la nueva convocatoria de Autopro Saló pretende superar los resultados de su primera edición, celebrada en 2018, en la que más de 3.000 visitantes pasaron por esta feria dedicada a empresas de accesorios y customización, recambios y componentes, reparación y mantenimiento, electrónica y sistemas, gestión y soluciones digitales.

Organizado por el Gremio de Talleres de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios de Sabadell y Provincia de Barcelona, Autopro Salón tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo, el recinto Fira de Sabadell, una exposición abierta que facilita el acceso con entrada libre, previa acreditación.

La feria se dirige a profesionales de las empresas y talleres para mostrar los últimos productos e innovaciones en el sector de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios para la automoción. Además, se han preparado conferencias y jornadas sobre el mundo de la automoción para explorar nuevas oportunidades de negocio.

Los expositores que ya han confirmado asistencia son Diesel Parts & Components, Sparkes & Sparkes, DRO Distribuidor de Recanvi Original, Grupo Vagindauto, ACM Tools, Tecnobee, Euma Grup, Pintures la Moderna, Corghi - Sánchez Pamplona, Miac, Grupo Silvestre, Tec-Auto SBD, Ramtech, E. Giner Electromecánica, Astra y Compresores Josval.