Autopromotec, especializada feria del sector que se celebrará a finales de mayo en Bolonia (Italia), continúa sin descanso en la actividad de promoción internacional y en el ámbito de las correspondientes iniciativas ha efectuado recientemente una etapa en Sudamérica, con un road show en algunos centros neurálgicos de Argentina y Brasil.

 

Remarcar que este road show forma parte del proyecto de internacionalización del sistema de ferias cofinanciado por la región Emilia Romaña, con el que se encuentran activas promociones en otros países como Turquía, Vietnam e Indonesia.

De hecho, los dos países sudamericanos, desde hace tiempo objetivo de los organizadores, representan mercados imprescindibles para la manifestación y para el sistema Italia de posventa, en términos de expositores como de visitantes.

El formato de los encuentros en Argentina y Brasil ha sido el que caracteriza a las misiones internacionales de Autopromotec, con el objetivo de incrementar la difusión de la manifestación y de todo el sector italiano del aftermarket de la automoción en su totalidad, a través de un enfoque integrado.

Emanuele Vicentini, Brand Manager de Autopromotec, apunta que en ambos países, además de una implementación de las acciones promocionales y de las relaciones - ya consolidadas - con las delegaciones de compradores y los representantes de la prensa especializada, han surgido nuevas oportunidades para el desarrollo del programa de internacionalización de Autopromotec.

"Estos road shows representan un momento determinante en nuestra estrategia de desarrollo, ya que permiten extender la notoriedad y el prestigio de Autopromotec a nivel internacional y, paralelamente del sector de pos-venta italiano", concluye el dirigente transalpino.