El nuevo año que acaba de comenzar no sólo es el anterior al de la edición bienal de Autopromotec, cuya vigesimosexta cita tendrá lugar en Bolonia del 20 al 24 de mayo de 2015. También será testigo de nuevos desarrollos, como es el nuevo portal de la feria, que cuenta con un diseño renovado.

Durante la próxima primavera se pondrá en marcha, asimismo, un centro de servicio de estado, basado en el mercado de accesorios del automóvil. Proporcionará, en este sentido, información, formación y apoyo a la comunicación.

Por otra parte, el Formulario de Información para Autopromotec 2015 será enviado en breve a todos los potenciales expositores, para que los organizadores del certamen puedan planificar la distribución de los stands de la forma más adecuada.

Además de los tradicionales segmentos, el proyecto de servicio de vehículo industrial tendrá un especial protagonismo en la próxima edición.

Autopromotec nos desea un Feliz Año Nuevo, con la esperanza y la confianza que el presente será un buen año para la industria del automóvil. "Daremos nuestro mejor esfuerzo", apuntan.