Automechanika Buenos Aires presentará toda la vanguardia en productos y servicios vinculados con la industria del automóvil y sus componentes. Este año celebra sus diez ediciones ininterrumpidas y, como es ya habitual, marca el pulso actual del mercado y presenta las próximas tendencias, reuniendo a los principales profesionales del sector del 7 al 10 de noviembre en La Rural, Predio Ferial, de la capital argentina.

Roberlo Argentina será una de las empresas participantes en el certamen, en el que exhibirá varios de sus productos: Abrasivos 2 en 1, el primer abrasivo de papel, ideal para un lijado manual eficaz tanto en superficies húmedas como secas; Acryl170, un ligante monocomponente, basado en resinas acrílicas, de aspecto semibrillante, de secado muy rápido y flexible; y Multiextender, con tecnología con micro esferas de vidrio que permiten que la masilla tenga menos peso y sea más fácil de lijar.

Por su parte, Robert Bosch Argentina expondrá piezas para turismos y motos; su red de servicios “Bosch Car Service”, con una cobertura de más de 250 talleres a nivel nacional; y, como nuevo lanzamiento, toda la tecnología Bosch aplicada a lámparas que tienen mayor visibilidad, alcance y vida útil. También presentará su centro de formación con un portfolio de cursos básicos, avanzados y especializados para la ampliación de conocimientos.