Luis Puchades será, a partir del próximo 1 de agosto, nuevo director general de Hella en México. Desde ese puesto, reportará directamente a Ismael Carmena, director regional de Posventa de Hella para América, Europa Occidental y Magreb y director general de Hella S.A en España y Portugal.

Este nombramiento refuerza la presencia de españoles en el organigrama internacional de Hella, en el que, además de Puchades y Carmena, están presentes otros nombres como Miguel Ángel Monago (Regional Pricing Manager) o Jorge Vela, responsable de Marketing para Europa Occidental y América.

En América, a nivel de aftermarket, Hella está presente con subsidiarias propias en Estados Unidos, México y Brasil, y además cuenta con un equipo propio encargado de la expansión en el resto de países donde tienen intereses comerciales. El mercado americano, además, representa un área estratégica de crecimiento dentro de la compañía.

En España, el cargo de director comercial lo ostentará ahora Eduardo Beltrán. Beltrán cuenta con una dilatada experiencia en distintas empresas del sector. Desde 2013 ha desempeñado diversas responsabilidades como jefe de delegación en Barcelona, primero, y luego jefe del área mediterránea.

Además, aprovechando el cambio, Hella ha procedido a reorganizar las distintas zonas comerciales con el objetivo de potenciar y optimizar la atención y el servicio a sus clientes. De igual modo, el nombramiento de Beltrán se circunscribe dentro de un período de cambios en la compañía con el fin de prepararse ante los nuevos retos y nuevos clientes del mercado ibérico.