La Federación Provincial de Empresarios del Metal de Huesca (FEMHU) ha celebrado asamblea general y elecciones a la presidencia, en las que resultó elegido como nuevo presidente de esta organización empresarial Carlos Bistuer, del concesionario Renault Auto Cuatro, de Huesca. Bistuer es, además Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de la provincia de Huesca desde noviembre de 2012.

Tras los comicios, Carlos Bistuer agradeció a todos los presentes la confianza que depositaban en su persona y sus primeras palabras estuvieron dedicadas a la extraordinaria labor ejercida por Fernando Palacín al frente de esta organización durante los últimos 6 años, desde el año 2007, fecha en la que sucedió a José Luis López, cuando este último resultó elegido ese año presidente de la Confederación de Empresarios.
Por otra parte, y durante la asamblea general se presentó la memoria de actividades correspondiente al año 2013 y se analizaron diversas cuestiones de interés para el sector, además de aprobarse las cuentas y el presupuesto para el próximo ejercicio. En este sentido, durante la asamblea se puso de manifiesto el buen estado de salud de la Federación, con una economía saneada, una amplia gama de servicios para los asociados y unas naves de formación en continua actividad durante todo el año en la que se han ofrecido presentaciones, charlas y numerosos cursos especializados. La Federación de Empresarios del Metal integra a cuatro organizaciones empresariales: Electrotecnia y Mantenimiento; Instaladores de Fontanería, Calefacción y Afines; Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles y Fabricantes Metalmecánicos. Sumando las empresas asociadas de las cuatro organizaciones, la Federación integra a 939 empresas que engloban a alrededor de 4.500 trabajadores.