La red de talleres Center's Auto celebró su IV Convención Anual con un destacado éxito de participación, con el principal objetivo de incorporar 40 nuevos talleres este mismo curso, para un total de 140.

Durante la convención, Luis Miguel Muñoz, director general, y Manuel Garrido, responsable de marketing, resumieron las acciones llevadas a cabo durante 2012, como el lanzamiento de la nueva web y la relevancia de su página de Facebook. También otras iniciativas como el primer folleto del grupo, las campañas promocionales o los cursos organizados.

De cara al presente 2013, el Plan de Acción de la cadena tiene el reto de consolidar los valores ya puestos en marcha, incrementar el número de talleres, potenciar la marca GT Radial en España y proseguir en la generación de tráfico al taller, a través del Proyecto B2C.

Mediante este proyecto, cada taller de Center's Auto puede vender por Internet desde la plataforma del grupo, con las ventajas de poder incrementar las oportunidades de negocio con la venta online y contar con todo el stock de Tiresur.

Para Center's Auto y GT Radial una de las líneas básicas de su filosofía es la 'Compra inteligente', es decir, ofrecer el mejor servicio y el mejor producto a un precio competitivo.

Señalar que Center's Auto dispone a día de hoy de cuatro grandes superficies de atención directa al consumidor, donde se ofertas sus productos y servicios, "dotadas de las instalaciones más vanguardistas".