CLEPA, la Asociación Europea de Proveedores de Automoción, estará presente en la próxima Feria IAA, que se celebrará del 12 al 17 de septiembre en Frankfurt (Alemania), donde contará con un stand en el espacio "New Mobility World". El Nuevo Mundo de la Movilidad (NMW) reunirá a más de 180 expositores, entre ellos empresas de tecnología, la industria del automóvil, las empresas emergentes y la industria que conforman el futuro de la movilidad.

CLEPA mostrará a sus miembros proveedores de soluciones tecnológicas para la movilidad segura y sostenible, aunque también presentará las últimas políticas europeas relacionadas con temas como la reducción de CO2, seguridad activa y pasiva, y la conducción conectada y automatizada.

Los aspectos más destacados de la participación de CLEPA incluyen una rueda de prensa el 13 de septiembre, así como un discurso de apertura sobre el futuro de la movilidad urbana por parte de su presidente, Roberto Vavassori, el 14 de septiembre.

Sigrid de Vries, secretario general de CLEPA, ha declarado que "estaremos acompañados por más de 40 miembros de CLEPA, tanto empresas líderes como asociaciones nacionales. Ellos son, cada uno en su área, proveedores de soluciones, con el objetivo de desarrollar la movilidad inteligente centrada en la seguridad y la sostenibilidad".