B2B Automotive, consultoría y prestación de servicios especializada en automoción ha comenzado a comercializar en nuestro país ALLDATA Repair. Se trata de una herramienta de información técnica para el taller basada en poner a disposición de los profesionales del mantenimiento y la reparación la información técnica específica para cada modelo, tal y como la presenta el fabricante, sin modificaciones ni adaptaciones y normalizaciones, y facilitada por los mismos fabricantes lo que asegura su fiabilidad y puesta a punto.

Al tiempo la fuente de esa documentación garantiza la disponibilidad de la documentación referida a todos los modelos y toda la información de cada una de las marcas.

Códigos avería detallados y gráficos de pruebas de diagnóstico; procedimientos y especificaciones de reparación de vehículos de cada fabricante; diagramas de circuitos eléctricos, incluyendo adaptadores, la ubicación de las piezas y los mazos de cables; niveles de llenado, pares de apriete; datos técnicos para la reparación de turbos, cambios automáticos y rectificado de motores... Todas las Directivas Técnicas de Servicio y los boletines del fabricante. La información completa de los fabricantes, sin ningún tipo de modificación. ALLDATA Repair dispone de menús de navegación sencillos, para encontrar la información demandada con rapidez. De igual modo cada profesional puede seleccionar la lengua deseada: español, inglés, alemán, italiano o francés.

Estas características diferencian a ALLDATA Repair de otras herramientas de información técnica al mantener acuerdos de colaboración con Audi, Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Lancia, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Skoda, Smart, Vauxhall y Volkswagen, para comercializar esta información entre los talleres.

José Félix Ortega, gerente de B2B Automotive, considera que ALLDATA Repair es una herramienta adaptada a los requerimientos de los talleres que valoren la máxima calidad de sus reparaciones, tanto multimarcas como concesiones que reparen vehículos de otras marcas, que requieren de la información completa sin necesidad de adaptaciones ni simplificaciones. Resulta especialmente interesante para los especialistas en rectificado de motores para los que está en condiciones de facilitar toda la información que precisan para el desarrollo de su labor

ALLDATA Repair comienza su lanzamiento en España con una agresiva promoción de inicio que oferta un 50% de descuento sobre el precio del producto (1.590 €/año), comprometiendo el mantenimiento de esa oferta en las renovaciones anuales. Al tiempo quienes soliciten una demostración sin compromiso de ALLDATA Repair obtendrán el alta gratuita en buscotaller.es, un completísimo buscador de talleres con sus ofertas y servicios de movilidad, en el que buscar talleres de todas las especialidades y para todo tipo de vehículos. En el buscador aparecen tanto talleres multimarca como concesionarios oficiales.

http://www.mecanicadelautomovil.net/alldata_repair.php

http://www.buscotaller.es/index.php