Ramón Marcos, presidente de Asetra (Asociación de Talleres de Madrid), continuará cuatro años más al frente de Conepa, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción.

 

Así lo decidió la entidad durante su asamblea general electoral, en la que, a propuesta de la Unió d'Empresaris d'Automoció de Catalunya, se aprobó por unanimidad el mantenimiento en sus cargos de los miembros del órgano gestor de la entidad.

De este modo, las cuatro vicepresidencias seguirán a cargo de las asociaciones de Coruña, Cataluña, Elche y Almería, mientras que continuará actuando como secretario de la junta el presidente de la entidad miembro balear. El resto de las organizaciones de Conepa están representadas en el órgano de gobierno a través de vocalías.

El relegido presidente quiso agradecer la confianza del equipo en su persona. "Saben que para mí es una gran responsabilidad representar a tantos miles de empresarios del sector ante instituciones públicas y privadas y ante la sociedad en general".

"Y esa gran responsabilidad la asumo porque me siento plenamente respaldado por un conjunto de entidades que creen en nuestro proyecto común y por un equipo técnico que lo desarrolla con ilusión cada día", agregó acto seguido.