Neumáticos Soledad, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para inaugurar posteriormente su nuevo taller Confortauto Hankook Master en Arteixo (A Coruña), preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos.

Ubicado en el Polígono Industrial Sabón, Avenida Arsenio Iglesias, s/n, de esta localidad gallega, este taller con más de 500 m2 de superficie y atendido por personal altamente cualificado, vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio granizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.
Con motivo de la inauguración, Confortauto obsequiará a todos los asistentes que acudan al centro de Arteixo con prácticos regalos, cortesía de las principales marcas de neumáticos.