El Gobierno de Baleares ha convocado el procedimiento para constituir dos bolsas de empleo, en la categoría de mecánico-a supervisor-a, para cubrir con carácter de interinidad vacantes en el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

 

Entre los requisitos para poder presentarse a este proceso figuran estar en posesión del título de Técnico Auxiliar de Electromecánica de vehículos o equivalente, tener el permiso de conducir del tipo B y el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.

El proceso para la selección de los integrantes de estas bolsas será el concurso de méritos, en el que se valorarán la titulación académica y/o las acciones formativas acreditadas en relación con las funciones a desarrollar, así como los trabajos en puestos de categoría igual o parecida, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo III de las bases de la convocatoria.

Tanto los títulos como la experiencia profesional deberán acreditarse mediante la documentación correspondiente: vida laboral y copias compulsadas de las certificaciones académicas. El plazo de presentación de instancias finaliza el miércoles 10 de junio.