Dentro de la oferta formativa de management ofrecida a sus talleres colaboradores, este año la Red CertifiedFirst y la Escuela de Negocios Esade diseñaron un curso específico para nuestro sector, fundamentado en desarrollar las competencias en negociación, gestión bancaria y legislación de la posventa.

Esade es una de las mejores Escuelas de Negocio del mundo, reconocida como la quinta en el ranking internacional. La colaboración con la red CertifiedFirst desde hace ya más de 5 años diferencia su propuesta de valor como una de las más sólidas del mercado. "La innovación en la propuesta formativa y el nivel de la misma es una de nuestras prioridades como garantía de desarrollo de nuestros socios", recalcan.

El curso contó con la participación de un claustro de profesores expertos, que han impartido la materia de manera muy práctica y adaptada a la realidad del taller, aspecto básico para la aplicabilidad del aprendizaje en la gestión diaria de sus negocios.

Sin duda, la satisfacción de los participantes - reflejada en la excelente valoración con un 4,65 sobre 5 del curso - anima a seguir por el camino de la formación de máximo nivel como parte de un servicio diferenciador.