Directivos de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) asistieron al evento global online de proveedores y distribuidores de recambio Cyber One2One, organizado por Groupauto International (GAI) del 26 al 30 de octubre pasados. Los representantes del grupo de distribución ibérico participaron activamente en muchas de las reuniones de negocio y presentaciones de novedades en formato virtual generadas durante los cinco días de la convocatoria, más de 2.000 en total, y en las que se dieron cita 42 proveedores, 29 organizaciones miembro de Groupauto International (GAI) y directivos del grupo promotor del evento. El objetivo: acercar a las centrales de los proveedores de recambio las realidades de la distribución en cada región.

En palabras de Nines García de la Fuente, directora de Operaciones de GAUIb, “las nuevas tecnologías están impactando en todos los ámbitos de la posventa, incluida la forma en que proveedores y recambistas se relacionan, mejoran el intercambio de información y maximizan la generación de oportunidades de negocio. Este Cyber One2One de Groupauto International ha venido a demostrar el valor de estas tecnologías a la hora de propiciar relaciones, contactos e intercambios del máximo interés a través de una plataforma diseñada a la medida de las necesidades de networking de los directivos del sector”.

José Moreno, director de Vehículo Industrial de GAUIb, comenta: “Las organizaciones miembros de Groupauto International hemos tenido ocasión de acercar a los profesionales de las centrales de los proveedores las realidades concretas de la distribución en cada una de nuestras regiones. Ellos, por su parte, han podido mostrar sus novedades como si de una feria virtual se tratara. Los representantes de Groupauto Unión Ibérica estamos más que satisfechos con el resultado del evento, los contactos realizados y las oportunidades suscitadas. ¡Gracias a todos los proveedores participantes por el tiempo que nos han dedicado para intercambiar información y experiencias muy valiosas”.

El Cyber One2One de GAI ha contribuido a la realización de nuevos contactos pero también al fortalecimiento de relaciones comerciales preexistentes entre los participantes en el encuentro. Del mismo modo, ha servido para reconocer el compromiso de algunos proveedores, concretamente Wolf Oil, NRF y Delphi, patrocinadores del evento, con el desarrollo de esta innovadora propuesta de networking virtual.