La firma DT Spare Parts aprovechará su presencia en Motortec Automechanika Ibérica para estrenar su nuevo catálogo, que incluye un resumen detallado de sus diferentes gamas.

Este nuevo catálogo presenta el extenso programa de tubos flexibles para camiones y autobuses de los principales fabricantes europeos. Sus 186 páginas contienen más de 640 tubos flexibles diferentes adecuados para más de 900 números de referencia originales.

La oferta de DT Spare Parts incluye tubos flexibles para motores, refrigeradores, intercoolers, depósitos de expansión, transmisiones, compresores, dirección y calefacción.

Recordemos que sus tubos flexibles se fabrican única y exclusivamente a partir de materiales de alta calidad. En aplicaciones en motores de alto rendimiento, se utiliza, por ejemplo, una mezcla de elastómeros: caucho de silicona (MVQ) y caucho de fluorosilicona (FMVQ).

La gama de piezas de recambio DT incluye, además, tubos flexibles con capas de tejido exterior. Los tubos flexibles trenzados o extrusionados son muy resistentes a la presión, y los que se emplean para admisión de aire están reforzados con anillos de acero inoxidable.

Gracias a un estricto control de calidad de todas las dimensiones funcionales, se garantiza una alta precisión de ajuste de los tubos flexibles marca DT Spare Parts, facilitando, de este modo, su montaje.

El catálogo incluye foto e información del producto en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, ruso y holandés) para cada referencia DT Spare Parts.