Ecomov, evento dedicado a todas las tecnologías de movilidad ecológica, anuncia las fechas de la celebración de su cuarta edición, que se llevará del 17 al 19 de mayo en La Marina de Valencia.

Como en ediciones anteriores, el formato de exposición más zona de pruebas es el preferido por visitantes y expositores, ya que permite no sólo conocer las cualidades de un coche ecológico, sino también tener un primer contacto con el mismo mediante una prueba de conducción.

En 2019 estarán presentes 14 fabricantes. A las marcas presentes el año pasado, como Ford, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat y Smart, se suman Audi, Honda, Peugeot y Volkswagen. Con ellas están representadas todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos enchufables, híbridos auto-recargables, micro-híbridos e híbridos de gas natural.

Ecomov se celebrará esta vez en el Tinglado número 2, el lugar más popular de esta zona de ocio de la ciudad. La nueva ubicación permitirá que la visita sea más cómoda y que la zona de pruebas se sitúe de forma contigua a la de exposición, facilitando el tránsito de público de los stands a la zona de test-drive.

En la edición 2018, 35 modelos de pruebas y más de veinte en exposición convirtieron a Ecomov en la feria de vehículos ecológicos más grande en España, con más de 12.000 visitantes. En la edición 2019 estarán representados, además de los coches, bicis y motos eléctricas, carsharing, servicios de movilidad y empresas energéticas.