Los fundadores del buscador de talleres Reparamiauto.com reunieron ayer a los principales medios del sector para hacer un repaso de los intensos últimos doce meses de la empresa y presentar las nuevas soluciones para empresas que ha puesto en marcha. Así, dentro del portal www.reparamiautopro.com se integrará la oferta de productos y servicios para empresas y profesionales del sector de la posventa.

Por ejemplo, el portal ofrece servicios de creación de páginas web, posicionamiento SEO, etc. Reparamiauto Web ofrece servicios de desarrollo web. Aparte del desarrollo a medida, incluye dos plataformas web para talleres, una página web sencilla para el taller que aún no la tiene y que quiere tener presencia en Internet y otra página web más completa para el taller que quiera utilizarlo para lanzar promociones o comunicar con sus clientes mediante un blog.
Reparamiauto TV es un novedoso sistema de cartelería digital que refuerza los mensajes comerciales directamente en el propio punto de venta del negocio. No requiere de instalación por parte del cliente y funciona desde el primer día. Mediante un monitor o TV conectado a un PC y por una mínima cuota mensual, el taller podrá publicitar hasta cuatro promociones mensuales.
Por su parte, Reparamiauto Encuestas es un sistema ideal para conocer de primera mano la valoración de clientes, proveedores o empleados. El sistema recoge las valoraciones por email, sms, código QR y ahora incluso valorando directamente a través de un Tablet. Las respuestas están disponibles en tiempo real para poder establecer acciones correctivas inmediatamente.
Los responsables del proyecto están ya trabajando en nuevas secciones que se irán incorporando progesivamente al nuevo portal.