La división de consultoría en automoción de TÜV SÜD participará activamente en el XXIV Congreso de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), liderando el workshop 'Ya vendo más VO que VN, ¿Esto es bueno?' el próximo 6 de mayo en Barcelona.

 

El Salón del Automóvil de Barcelona acogerá la presente edición del certamen, que tendrá lugar los días 6 y 7 mayo, en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona. Así, bajo el lema 'Comprometidos: los concesionarios, motores del cambio', el Congreso de Faconauto reunirá a concesionarios y grandes marcas del sector de la automoción a nivel nacional.

Este año se volverá a apostar por una asamblea central alrededor de la cual se llevarán a cabo veinte workshops o mesas redondas que debatirán temas que afectan a los concesionarios. Precisamente los workshops permitirán tratar aspectos prácticos y de rápida implementación para que ayuden a los concesionarios a mejorar su actividad y rentabilidad.

?"scar Puche, coach y formador de la división de consultoría Auto Service de TÜV SÜD liderará el mencionado workshop, en la Sala Audatex Nº 3 ??" 2ª Planta del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

Dado que con la crisis los departamentos de vehículos de ocasión han salido muy fortalecidos, TÜV SÜD analizará si esta situación es optimista o no. Se dará respuesta a cuestiones como si lo que ha cambiado es el mercado o la gestión del vehículo usado que lleva a cabo el concesionario, qué sucede cuando los clientes tienen la intención de comprar un vehículo nuevo y, al final, optan por uno de ocasión, o en qué medida influye este nuevo contexto en la relación entre el concesionario y la marca.

El congreso de la patronal de los concesionarios volverá a ser un punto de encuentro de profesionales del sector de la automoción a nivel nacional, que permitirá mostrar la importancia y fuerza del sector del automóvil, buscar oportunidades y fomentar el networking e intercambio de ideas entre profesionales.