El Polígono Las Cañas de Logroño contará en un plazo aproximado de 18 meses con un gran centro de automoción que poseerá cinco concesionarios de cuatro marcas diferentes: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda, en una parcela de más de 15.000 m2 y tras una inversión de alrededor de siete millones de euros.

 

La alcadesa de la capital riojana, Cuca Gamarra, expresó al respecto que "se trata de una buena noticia para la ciudad, ya que viene a confirmar la recuperación económica que estamos experimentando y las oportunidades que precisamente ahora Logroño puede aprovechar, como es el inicio de este polígono que marcara su futuro económico".

Resaltó seguidamente el esfuerzo de empresarios locales para invertir en el territorio, para generar actividad económica y, especialmente, empleo, antes de apuntar que el polígono Las Cañas "apenas tiene un año y que se coloque este nuevo centro de automoción es muy positivo".

Gamarra consideró acto seguido que va a suponer un empuje para que más empresas se instalen aquí, logrando su desarrollo a medio y largo plazo. Todo ello, agregó, con unas condiciones en suelo municipal muy competitivas con las comunidades limítrofes de Navarra y País Vasco, además de otros incentivos fiscales o en el modo de pago.