El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías organizará, en colaboración de las compañías aseguradoras Caser y Reale, el primer coloquio de prestación de servicios en el sector asegurador, que se celebrará el próximo 26 de noviembre a partir de las 18 horas.

 

¿Cuál es la tendencia en la demanda del asegurado del siglo XXI? ¿Cómo es la estructura de un departamento de prestaciones? ¿Qué papel juega el perito de Diversos/Autos en las CIAS y cuál es su futuro? o ¿Cuál es el papel del mediador y qué posibilidades hay de mejorar la interconexión Aseguradora-Mediador-Perito?, serán preguntas a las que se les dará respuesta, para posteriormente pasar a realizar un coloquio abierto entre todos los participantes.

La mesa estará formada por Francisco Picón, Director de Prestaciones de IRD y Autos en Caser, Pablo Lopez, Director de siniestros de IRD en Reale, Elena Jiménez de Andrade Astorqui, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Manuel Luján, Presidente de Apcas Madrid y Julio Lozano, Vicepresidente de APCAS Madrid.