La feria Automechanika Shanghai 2016, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre, contará con un programa de eventos paralelos que servirá para el intercambio de información y formación para profesionales de la automoción en el ámbito internacional. Estas acciones añadirán valor a los cuatro sectores principales de la industria, como son Piezas y Componentes, Electrónica y Sistemas, Reparación y Mantenimiento, y Accesorios y Personalización.

Las últimas once ediciones de Automechanika Shanghai han supuesto para el certamen alcanzar una reputación como feria de renombre y altamente profesional con productos de alta calidad, marcas reconocidas a nivel mundial y un programa de actividades cada vez más diverso. Los eventos realizados durante la muestra son elegidos meticulosamente, con el fin de reconocer las necesidades actuales de la industria del automóvil, la búsqueda de soluciones que afectan al vehículo moderno y la presentación de las tendencias de desarrollo en la industria.

Como novedad en 2016, y en colaboración con Auto Business Review and Betone Business Consulting Company, Automechanika Shanghai presentará el “Premio Xuan Ling”, que promueve y fomenta los resultados innovadores de I D de los proveedores chinos de piezas y componentes de automoción. El premio tiene como objetivo potenciar la comunicación, el trabajo y la cooperación entre los fabricantes y proveedores locales, además de mejorar la relación entre ambos actores del sector para ampliar sus negocios a nivel internacional.

Igualmente, y en colaboración con asociaciones, empresas y medios de comunicación, la organización del certamen ha preparado jornadas donde se debatirá sobre los últimos cambios y desarrollos de la industria, además de examinar las políticas de mercado que influyen en la gestión de la cadena de suministro, la transformación del canal, la diferenciación y la integración de la industria. Estos eventos proporcionan oportunidades para profundizar en el intercambio de información y promover la transformación y modernización general dentro de la industria.

Se pueden consultar los eventos de Automechanika Shanghai 2016 en el siguiente enlace.