La compañía MMT ha alcanzado un acuerdo con el Real Automóvil Club de España (RACE) para prestar servicios de asistencia en carretera a todos sus mutualistas, a través de los más de 4.000 vehículos que el club tiene repartidos por toda la geografía nacional.

 

En virtud del convenio, suscrito por el presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez Casas, y por su homólogo del RACE, Carmelo Sanz de Barros, a partir de ahora todos los asegurados de la mutua dispondrán de la asistencia en viaje del club automovilista en toda España y en los países ribereños del mediterráneo para sus vehículos, y en todo el planeta de la cobertura de riesgos a la persona.

Según el presidente de MMT Seguros, este acuerdo "supone la consecución de un gran objetivo porque ir de la mano del RACE, un club de conductores con más de un siglo de historia, es una plena garantía de calidad y servicio para nuestra Mutua y para nuestros mutualistas".

Para el máximo mandatario del RACE, "esta firma supone un gran acuerdo para el RACE, ya que nos juntamos dos compañías emblemáticas de nuestro país". Además, esta unión les permite ampliar la base de conductores a los que prestan asistencia, alcanzando ya los más de ocho millones de automovilistas, "convirtiéndonos en la compañía líder de asistencia en España a colectivos".

El acuerdo también contempla que ambas compañías se comprometen a seguir buscando puntos de encuentro para ofrecer más productos y servicios a los asegurados de la mutua y a los socios del RACE.