Fiaa 2014 acogerá del 28 al 31 de octubre a la industria del autobús y del autocar en Feria de Madrid, un salón que reunirá a cerca de 170 empresas, procedentes de 18 países, en una superficie neta de 17.500 m2.

 

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar celebra su duodécima edición con una alta representatividad, al contar con la presencia de los grandes fabricantes de chasis de España (Iveco Bus, Volvo, Mercedes Benz, Man Truck, Scania...), y firmas carroceras como Iritzar, Castrosúa, Beulas, Ayats, Ferqui, Indcar, Sunsundegui o Unvi, además de los miembros de ASCABUS, Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares.

Otras marcas nacionales y extranjeras importantes como Integralia, Otokar, Car-Bus.net, Nogebus, Indbus España, Solaris, u Omnibus Trading mostrarán también sus últimos modelos en el certamen madrileño.

La oferta de Fiaa se completa con una destacada presencia de la industria auxiliar, así como del resto de sectores en los que se estructura el salón: componentes, accesorios y tecnología, mantenimiento, infraestructuras para el transporte...

Asimismo, el salón volverá a destacar por su dimensión internacional, a lo que contribuye la intensa campaña de promoción desarrollada en los principales medios especializados de aquellos mercados más interesantes, y la invitación a las asociaciones más destacadas a nivel internacional de la industria del autobús y del autocar.