El taller Mac Euroservice ha obtenido el nivel TQ Plata en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres de CESVIMAP. El proceso de clasificación del taller Mac Euroservice  tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2011. Tras el procesamiento y valoración de la información obtenida pudo constatarse el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para la consecución del nivel TQ Plata.

Mac Euroservice se ubica en unas instalaciones de una zona industrial muy cercana al núcleo urbano de Alicante, en las que ofrece servicio de reparación en las ramas de mecánica,electricidad/electrónica, carrocería y pintura.

Los puntos que más han destacado en el proceso de evaluación de este taller son la imagen de sus instalaciones y el servicio integral que ofrece a sus clientes, principal aspecto diferenciador con respecto a otros talleres de similares características. Así mismo, los procesos de gestión y de reparación desarrollados en el taller, unidos a un alto nivel en el equipamiento, sirven para asegurar la calidad del servicio y de las reparaciones realizadas en sus instalaciones.

Con este reconocimiento, Mac Euroservice, Taller Distinguido de MAPFRE, se posiciona como un taller con unos elevados estándares y una completa gestión empresarial.

Vía CESVIMAP