El Tenneco On Tour, la experiencia más avanzada de Europa que incluye tecnología de sistemas de vehículos y formación, se instaló en Motortec Automechanika Ibérica para profesionales del taller y otros actores del sector.

En su segundo año, la exhibición Tenneco On Tour presenta tecnología, productos, expositores de tecnología y otros recursos de formación interactivos, diseñados para ayudar a los profesionales a entender y prepararse para la última generación de tecnología de dirección y suspensión y control de emisiones tanto para primer equipo como para la posventa.

Tenneco, especialista en componentes de control de emisiones Walker-Fonos y de dirección y suspensión Monroe, es uno de los fabricantes de equipamiento original más importantes a nivel mundial y un innovador líder en cada una de sus categorías de productos.

El programa Tenneco On Tour ofrece información exclusiva del diseño, operación y diagnosis y requisitos de reparación de muchas de las últimas tecnologías de primer equipo que se encuentran en los vehículos de hoy en día.

"Se centra en ayudar a que los negocios de la posventa identifiquen las muchas oportunidades en recambios y servicios que se presentan en cada nueva generación de vehículos," expone Alex Gelbcke, vicepresidente y director general de la División de Posventa para Europa, Oriente Medio y África de Tenneco.

La exhibición Tenneco On Tour consta de dos instalaciones móviles vanguardistas así como varios centros de aprendizaje específicos de producto. Los visitantes pueden explorar nuevas tecnologías a través de una variedad de estaciones electrónicas interactivas y de demostraciones prácticas.

Los expertos en productos Monroe y Walker-Fonos y los "Formadores Expertos" de Tenneco están disponibles para responder las posibles preguntas e inscribir a los participantes en cualquier taller de formación técnica avanzada o herramientas de aprendizaje electrónicas.