Filtros Cartés ha convocado a sus Partners in Quality, como cada dos años, al congreso creado especialmente para ellos, y que se ha celebrado en el Hotel Palacio de los Velada, en Ávila, los días 7 y 8 de noviembre. Bajo el lema "Especialización en filtros - Entusiasmo que nos guía hacia el futuro", estos dos días han estado marcados por un entrañable recuerdo al presidente y fundador de Filtros Cartés, Vindemial Aldea, un referente en el sector de la posventa, pero sobre todo, un ejemplo de humanidad y de ese mismo entusiasmo que transmitió durante su vida a todos aquellos que le rodearon.

Así, su hijo y director General, Roberto Aldea, le ha querido rendir homenaje a través de lo que muchos denominaron al verlo, el "Árbol de la vida": una imagen de un árbol compuesto por multitud de fotografías de la "Familia Cartés" -clientes y personas de la empresa, durante años de viajes, congresos, cursos, cenas, etc.- y en el que Vindemial Aldea tenía una posición destacada.
Pero este homenaje a un hombre trabajador como pocos no habría sido completo sin la parte profesional y de trabajo en la que han estado inmersos los Partners in Quality.
Este año, y bajo el hilo conductor de las motivadoras intervenciones de Roberto Aldea, las ponencias han estado a cargo de los responsables de departamento y desde un punto de vista eminentemente práctico. El objetivo ha consistido en transmitir a los Partners in Quality que toda la estructura de Filtros Cartés está a su servicio, como siempre y reforzada, para apoyarles y servirles de herramienta de gestión y venta. En este video puedes ver un resumen del mismo.

 

[iframe src="//player.vimeo.com/video/79761603" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen ]

VI CONGRESO PARTNERS IN QUALITY FILTROS CARTES from Filtros Cartés on Vimeo.