El V Foro Nissan, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en La Nave (Madrid), contará con una mesa de debate moderada por Nissan denominada "Electrificación y Conectividad".

Una mezcla de compañías privadas y organismos públicos pondrán de manifiesto los avances y los retos que hay planteados en estos ámbitos claves para el desarrollo presente y futuro del sector del automóvil.

Los participantes en esta Mesa de Debate son: Agustín Alarcón, director de Smart Mobility Telefónica; Joan Groizard, director general del IDAE; David Gracia, director de Smart Solutions y Marketing Global del Grupo Iberdrola; y Alfonso Arroyo, director general de Energía de la Junta de Castilla y León.

En un momento en el que la sociedad está evolucionando a pasos agigantados, la visión de la Administración y de la colaboración público-privada es clave para todos los agentes implicados.

En esta Mesa de Debate no sólo se tratará el enfoque de la movilidad eléctrica, sino también otros temas de interés para la industria, ya que apuntan la conectividad y la movilidad autónoma como claras tendencias en el sector del automóvil.