La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' consolida su presencia en encuentros profesionales del sector y del mercado de la innovación, tras su participación en las VII Jornadas Innotaller, celebradas el pasado 16 de octubre en Barcelona. Este evento es, sin duda, un punto de encuentro entre talleres y fuentes de innovación.

"Queremos acercar el mensaje a los talleres y establecer un diálogo abierto con ellos, para dar respuestas reales a sus demandas y trabajar todos unidos en la misma dirección. Así podemos proteger a uno de los sectores más importantes para la economía del país", destacó Rafael Bravo, representante de 'Elige Calidad, Elige Confianza'.

Bravo, uno de los ponentes del encuentro organizado por el Gremi de Talleres de Barcelona, subrayó que las 16 marcas que forman parte de la iniciativa trabajan día a día para ofrecer las mejores soluciones, que puedan dar una respuesta efectiva a los talleres.

En este sentido, apuntó, "apostar por marcas de primer equipo es hacerlo por la calidad y por la protección de la investigación, además de por la innovación en las reparaciones y en el mantenimiento de los vehículos".

Seguidamente hizo un repaso de la evolución de la campaña, que actualmente ha logrado una gran visibilidad con su presencia en los encuentros y foros profesionales de máxima relevancia en el país.

Recordemos que la iniciativa está formada por Ate, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.