La iniciativa "Elige Calidad, Elige Confianza" participó en la IV Carrera del Taller Ponte a Punto, prueba deportiva a favor de un mantenimiento responsable de los vehículos, que reunió a 2.300 personas, entre ellas 900 profesionales de la posventa, que participaron en 75 equipos diferentes.

"Elige Calidad, Elige Confianza" colaboró por primera vez en este evento deportivo celebrado en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Además de ser uno de los patrocinadores del evento, varias de las marcas que forman parte de la iniciativa estuvieron presentes como espectadores y como participantes en las pruebas de 4 y 10 km.
La Carrera del Taller Ponte a Punto, bajo el eslógan "cuidar de tu coche es cuidar de los tuyos" pretende sensibilizar a los automovilistas, profesionales de la automoción, administraciones y medios de comunicación sobre la importancia de cuidar del vehículo. Son mensajes que comparten desde "Elige Calidad, Elige Confianza", la campaña, apoyada por marcas como Ate, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.
Durante la celebración de este evento deportivo, la iniciativa "Elige Calidad, Elige Confianza" fue reconocida con un diploma de marca socialmente responsable de la posventa de automoción 2014.