La campaña 'Elige calidad, elige confianza' sigue consolidándose y para este inicio de la temporada estival lanza 'Lecciones de confianza", una novedosa acción informativa que ayudará al profesional del taller a explicar a sus clientes por qué es importante apostar por recambios de primeras marcas en el mantenimiento de sus vehículos.

Se trata de infografías con mensajes claves que se colocarán en los talleres y que ayudarán a los ciudadanos a entender la necesidad de apostar por piezas de calidad para un óptimo rendimiento del vehículo, una mejor conservación y un ahorro de costes, derivados de piezas de menor durabilidad o que puedan afectar a otros mecanismos vinculados en el funcionamiento del automóvil.

"Nuestro objetivo es seguir dando pasos y que la iniciativa llegue cada vez más lejos y seamos más quienes apoyemos este proyecto. Esta nueva acción es una apuesta por llegar a comunicarnos con el cliente final a través de mensajes técnicos disponibles en los talleres que están traducidos a un código visual, atrayente y reconocible por cualquier usuario de manera amable", destacan desde la campaña.

La nueva acción de 'Elige calidad, elige confianza', impulsada por las relevantes marcas, como Bosch, Bembro, Dayco, Gates, Hella, Mann-Filter, Valeo, Varta o Textar, entre otras, quiere llegar al mayor número posible de talleres, poniendo en valor la importancia del conocimiento y la gestión comercial del mecánico.

En este sentido, las marcas subrayan que "el profesional del taller es el máximo exponente del mercado. Deciden qué comprar, cuándo, por qué y además poseen lo más valioso, la confianza de sus clientes, a quienes recomendarán qué es lo que más les conviene".