La próxima edición del salón internacional de posventa y servicios a la movilidad, Equip Auto 2019, muestra su dinamismo y se presenta “como una edición prometedora para los negocios, la innovación y la convivencia”, destacan desde la organización de la feria, que se celebrará del 15 al 19 de octubre próximos.

A cuatro semanas de su apertura, la feria confirma la participación de 1.200 empresas y marcas representadas en los pabellones 1, 2.2 y 3 de Paris Expo Porte de Versailles. Cabe destacar que más de 400 expositores participarán por primera vez en el salón y que las empresas internacionales representan el 60% de los expositores inscritos (excluyendo las filiales francesas de grupos internacionales).

equip auto 2019 2

Bajo el lema "Reparar hoy, preparar mañana", Equip Auto 2019 contará con la presencia de muchas empresas fieles al evento pero también, en diferentes sectores, el regreso de muchos otros expositores, como 3M, Berner, Brembo, Continental, Lacour, Liqui Moly, Magneti Marelli, Secta Autosur, Texa, Sicam con Beissbarth y Werther, entre otros.

En el apartado de visitantes, la organización refleja la misma tendencia positiva con una duplicación de inscripciones. Equip Auto espera 100.000 visitas de profesionales del mantenimiento y los servicios para la movilidad.

Asimismo, el certamen registra un crecimiento de más de 1.000 metros cuadrados de exposición en comparación con la anterior edición de 2017. Centrado en los fuertes cambios en el mercado de la posventa del mercado del automóvil, el salón también dará la bienvenida a unas 50 startups ubicadas en el pabellón 2.2.