El pasado día 31 de enero finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso "Talentos Marketing Peugeot", la iniciativa que la marca ha puesto en marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Se han presentado más de 300 candidatos a través de 101 equipos. En total, 38 universidades y centros de toda España se han involucrado en este proyecto. Con "Talentos Marketing Peugeot" la marca del león, en colaboración con Universia y Havas, busca estudiantes para incorporarse a su programa de becas 2.0. Los ganadores jugarán el rol de una Dirección de marketing "Avatar", lo que les permitirá participar directamente en el lanzamiento comercial de un vehículo.

Entre el perfil de los inscritos destaca el nivel de formación de los mismos, con un 42% que están cursando postgrados, así como el alto número de estudiantes matriculados en grados dobles como Marketing y ADE o Marketing y Derecho.
Todos los grupos deberán presentar su plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo antes del próximo 18 de febrero. Las mejores cinco propuestas pasarán a la fase final en la que comenzarán a trabajar en condiciones reales con acceso a información, decisiones de la empresa y a las agencias que colaboran con la marca.