La Junta Directiva de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), en su reunión del pasado 15 de febrero, aprobó el nombramiento de Eugenia Sillero como nueva secretaria general. Sillero es ingeniera de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por el Iese y Doctora en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo.

Su carrera profesional comenzó en la automoción dentro de Grupo Antolín, y, a continuación, en el Grupo Uralita. Desde el año 2007 hasta la fecha ha trabajado en la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, entidad pública del Ministerio de Fomento. Eugenia Sillero pasa a ocupar el puesto que ocupaba Manuel Lage desde 2014.

Adicionalmente, Gasnam ha reforzado su estructura en Portugal mediante la incorporación de Víctor Cardial, que representará a la asociación en el país luso.

José Ramón Freire, presidente de Gasnam, considera que este es un paso más para profesionalizar y reforzar la estructura de la asociación, la atención al socio y la relación con las administraciones.