Eurosiniestro, compañía especializada en la defensa del asegurado, intervendrá colaborando con Ancera en las diferencias con las aseguradoras, por ejemplo, en temas de siniestros totales, desvío de clientes, etc. Como explican desde Eurosiniestro, "es muy importante que el seguro no sea quien diga cómo y con qué reparar el vehículo (práctica que viene siendo habitual en la actualidad), sino que sea el taller el que decida cómo y con qué hacer su trabajo, ya que es el responsable de la reparación".

La empresa Eurosiniestro nace de la necesidad de cubrir una desinformación existente en el mercado asegurador, proporcionando información a los perjudicados en un siniestro y facilitando una herramienta para la obtención de una justa indemnización. Creada por profesionales expertos en el ámbito de las compañías aseguradoras, ofrece ayuda a ciudadanos y empresas para defender sus intereses y derechos en materia de seguros y siniestros.
Eurosiniestro ofrece sus servicios globales orientados a la defensa de los usuarios en materia de seguros y siniestros, a fin de hacer valer sus derechos. El proyecto es fruto del emprendimiento de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en distintas disciplinas relacionadas con la protección de los talleres y por lo tanto de sus clientes en su relación con las compañías aseguradoras. Los servicios de Eurosiniestro incluyen información, asesoría, gestión de sus intereses y, en última instancia, acciones legales.
Eurosiniestro, por ejemplo, defiende el derecho a reparar el coche sin aceptar las declaraciones de las aseguradoras de siniestro total o la libre elección del taller.