Faconauto celebrará los días 12 y 13 de noviembre el XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción en el recinto ferial de Madrid.

El certamen reunirá a asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción, para tomar el "pulso" del sector y ser plataforma preferente de negocio y "networking".

El congreso pasa a celebrarse en el Centro de Convenciones Norte del Ifema y amplía su duración a dos jornadas. Constará de un acto asambleario central, acompañado de cinco workshops que abarcarán las principales inquietudes y áreas de actividad del concesionario: redes sociales, posventa, vehículo de ocasión, atípicos y VI.

Las dos jornadas girarán alrededor de una palabra: rentabilidad. Los expertos más brillantes nos darán sus claves para recuperar la motivación y la iniciativa en la gestión de nuestros negocios.

Además, nos encontraremos con los Consejeros Delegados de las principales marcas fabricantes y conoceremos ofertas especiales y novedades de nuestros proveedores en los fastworkshops.