La Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales (Fagenauto) ha llegado a un acuerdo con World Shopper, la plataforma de conocimiento especializada en las tendencias más innovadoras de los sectores de la Automoción y la Movilidad, para difundir entre los asistentes al evento la contribución de los Agentes y Servicios Oficiales al sector, la economía y la sociedad.

En su décima edición, la World Shopper Conference se celebrará en formato online y su contenido se adecúa a la nueva realidad de los profesionales y empresarios de la automoción, presentándose como una “caja de herramientas para la recuperación del sector de la venta y posventa de vehículos”.

El evento se celebrará a lo largo de todo el mes de octubre, durante cuatro semanas, con sesiones de martes a jueves, y temáticas semanales: nuevo comportamiento del consumidor y tendencias del comercio minorista; liderazgo, habilidades y talento; la carrera hacia la movilidad sostenible; y evolución hacia nuevos modelos de negocio.

Entre los ponentes del evento, habrá más de 40 speakers, incluidos destacados directores generales de la industria de automoción y de empresas tecnológicas, de más de diez países diferentes.

Por su parte, Fagenauto participará en la World Shopper Conference como socio institucional, contará con stand virtual propio, dará a conocer la realidad actual y proyectos de futuro de la Federación, y participará activamente en la reflexión sectorial sobre la evolución del modelo de negocio de las empresas del sector.