Esta tarde nos ha golpeado otra noticia triste, el fallecimiento de otro histórico del sector, Carlos Sanrigoberto. Insignia de Oro de Ancera en reconocimiento a tantísimos años de trabajo en el sector, Carlos asentó y desarrolló la marca LuK en España en 1992; hasta entonces, la marca había conseguido darse a conocer a través de importaciones desde Alemania.

Desde ese momento, llevó a cabo una larga trayectoria al frente de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler Iberia, demostrando en todo momento su valía profesional y humana y contribuyendo notablemente al crecimiento de la compañía en todos los ámbitos. Se jubiló como presidente de la compañía en 2016, ocupando ese puesto desde entonces Ignacio Naranjo.

Carlos Sanrigoberto llevaba años maltratado por la salud y, lamentablemente, no ha podido más. Deja huella en un sector al que ha estado indisolublemente ligado.

Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos trasmitir nuestro afecto y recuerdo a todo el equipo de Schaeffler y a todos los que le conocimos y trabajamos cerca de él. Descanse en paz.