Carlos Sanrigoberto dejó de ser presidente de Schaeffler Iberia el pasado 24 de mayo por motivos de jubilación. Recordemos que el dirigente ha estado vinculado a la compañía desde sus inicios, en 1992, año en el que sentó las bases para el establecimiento en España y Portugal de la corporación.

Desde ese momento llevó a cabo una larga trayectoria al frente de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler Iberia, demostrando en todo momento su valía profesional y humana y contribuyendo notablemente al crecimiento de la compañía en todos los ámbitos.

Todos los miembros de Schaeffler desean agradecer a Carlos su profundo compromiso con la compañía y reconocer su valiosa colaboración en la intensa evolución por la que ha atravesado en este cuarto de siglo, además de transmitirle su cariño y gratitud, deseándole mucha suerte en la nueva etapa que ahora comienza.

Le sucede en el cargo Ignacio Naranjo, hasta ahora vicepresidente de la firma, quien viene desarrollando su carrera profesional en Schaeffler desde hace 13 años.

A lo largo de su trayectoria en la compañía, ha estado al frente de los departamentos de Ventas y de Markteting, desempeñando en los últimos años el citado cargo de vicepresidente, desde el que ha podido conocer de cerca las labores de dirección.