En noviembre había cumplido 66 años, y llevaba más de dos años luchando contra un cáncer que, al final, le ganó la batalla. El día de Navidad fallecía José Luis Turégano Puerta. Pepe, como gustaba que le llamaran, era un histórico del equipamiento de taller, uno de los empresarios más activos, carismáticos e importantes del sector, ya fuera en Circuit, en Launch Ibérica o en Afiba, desde donde trabajó activamente en defensa del sector.

Con una trayectoria de más de 40 años a sus espaldas, José Luis Turégano (Cuenca, 1949) destacó por la constancia, el trabajo y la pasión en todos los proyectos que tuvo entre manos. El último y posiblemente más conocido, fue la creación de Launch Ibérica en el año 2003, empresa que en poco tiempo convirtió en uno de los referentes más importantes en la distribución de equipamiento para el taller de reparación.

Desde Launch Ibérica y Grupo Circuit han querido recordar que, "aunque él ya no esté en la dirección de la empresa, su esencia y buen hacer permanecerán para siempre como patrimonio de la compañía".

En todos estos años, hemos compartido con Pepe muchas ferias, alguna que otra visita a sus instalaciones -en Barcelona primero, en Palau Solitá i Plegamans más tarde- y numerosos debates y charlas sobre equipamiento y sobre posventa, pero también sobre música, otra de sus grandes pasiones. Dicen que los viejos rockeros que nunca mueren, y seguro que es así, porque el carisma, la honestidad y el buen hacer de José Luis permanecerán siempre en nuestra memoria. Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, y un fuerte abrazo a sus hijos David y Ricardo. Descanse en paz.