El pasado martes, 10 de febrero, fallecía Julio Jiménez Ruiz, propietario de AutoRecambios Hispalis, en San José de la Rinconada (Sevilla), tienda asociada al Grupo Serca Automoción. Un triste y fatídico accidente ocurrido dos días antes, el sábado 8 de febrero, acabó con su vida. Mientras trabajaban, un toro mecánico se volcó, con tan mala suerte que Julio, al intentar apartarse, tropezó, aplastándole la máquina. Fue trasladado inmediatamente al hospital, donde estuvo luchando por su vida hasta el trágico desenlace.

Julio tenía 56 años y era un miembro destacado de nuestro sector desde mediados de los 80. Recordemos que 'AutoRecambios Hispalis' se fundó en 1985 en un pequeño local y con tan sólo dos operarios. Ya desde sus inicios, la empresa estuvo orientada al crecimiento, buscando mejorar sus servicios y llegando cada vez a más clientes.
Unos años más tarde, en 1993, se fusiona con otras dos tiendas de recambios de Sevilla (Gim-Cor y Heinipa), formando el grupo AutoRecambios Jiménez, que poco después se uniría al Grupo Serca Automoción. En 2012 se llevó a cabo una nueva ampliación de la empresa, en una clara apuesta de futuro.
Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia de Julio.