Fempa, la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, acogió la  tercera jornada dentro del ciclo de foros de automoción que, con carácter mensual y monográfico, se están desarrollando durante 2014 y 2015, contando siempre con auténticos expertos en las materias que se tratan.

Si las jornadas anteriores estuvieron dedicadas a la relación de los talleres con los peritos de seguros y a la lucha contra el intrusismo y los talleres ilegales, el contenido de esta tercera versó sobre las últimas novedades en ITV y reformas de importancia, con la reciente entrada en vigor de la Revisión 2ª del Manual de Reformas el pasado 1 de junio y Manual de Procedimiento de Estaciones ITV.

El portavoz socialista en la Diputación, David Cerdán, defendió poner en marcha una feria de turismo de interior de la provincia y exigió un mayor apoyo institucional para la promoción de esta modalidad turística.

Finalmente, Cerdán también solicitó al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y a la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, que no consientan más recortes al sector.