Fiat Industrial, ante la inminente culminación de la fusión entre Fiat Industrial y CNH, acaba de anunciar diferentes cambios en el equipo directivo.

Franco Fusignani ha sido nombrado director general de Operaciones de Iveco, donde será responsable del resultado económico del negocio de Iveco Vehículos Industriales. Hasta ahora, Fusignani era director general de Operaciones de Fiat Industrial en los países APAC (Asia y Pacífico) y presidente de New Holland Agriculture.

Stefano Pampalone pasa a ocupar el cargo de chief operating officer en los países APAC. Anteriormente, era director general de CNH para la India, Extremo Oriente y Japón.

Por su parte, Vilmar Fistarol ha ascendido a chief operating officer de los países LATAM (Latinoamérica), sustituyendo a Marco Mazzu, que deja la compañía. En su última responsabilidad, Fistarol era la directora de compras de Fiat Chrysler.

Carlo Lambro asume la presidencia de la marca New Holland Agriculture. Previamente era vicepresidente de la misma para los países EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Lorenzo Sistino mantiene sus responsabilidades como Presidente de la marca Iveco.

Del mismo modo, Alessandro Nasi ha sido anunciado como presidente de Specialty Bussines Unit (unidad de negocio de vehículos especiales). Nasi será el responsable de las divisiones de vehículos antincendios y defensa de Iveco. En su anterior puesto era el director de Desarrollo de Negocio de Fiat Industrial y seguirá apoyando al GEC en calidad de Coordinador Ejecutivo.

Annalisa Stupenengo, finalmente, asume la Dirección de Compras, sustituyendo a Osias Galantine, que ocupa nuevas responsabilidades en Fiat Chrysler LATAM. En su anterior puesto, Stupenengo era vicepresidenta de compras de Fiat Chrysler Group para los países EMEA.