La nueva red de concesionarios multimarca Fixcar ha incorporado a la enseña dos nuevos talleres: Autos Segorbe, ubicado en la Avenida del Mediterráneo s/n de Segorbe (Castellón) y Surdrive, ubicado en la Carretera de Sevilla a Mairena del Alcor, Km. 0,5 (Sevilla).

 

Con 50 años de experiencia en el sector, Autos Segorbe ha formado parte de la red por numerosas marcas, la última fue Nissan, a la que pertenecieron entre los años 2000 y 2006 como subconcesionario oficial. Vicente Carbonell, su gerente, destaca de Fixcar "el equipo que hay detrás, su experiencia y que entiende perfectamente la situación en la que estamos los talleres 'ex-oficiales'".
Por su parte, Raquel y Jonathan Villau son hijos de un antiguo agente Renault en Sevilla, que después de 35 años han decidido emprender una nueva aventura en solitario, montando un taller multimarca, Surdrive. "Queríamos cambiar y acercarnos a nuevos clientes, pero sin sacrificar la cultura profesional y servicio que nos ha sido inculcada por nuestro padre y que procede de nuestra experiencia en un servicio oficial".
Asimismo, Fixcar ha anunciado un ambicioso plan de expansión para el 2013, y ya tiene previstas siete aperturas más para los próximos meses, en Santander, Baracaldo (Vizcaya), Toledo (uno en la capital y otro en la localidad de Villatobas), Villanueva de la Serena (Cáceres), Premiá de Mar (Barcelona) y San Fernando (Cádiz).