Desarrollado e impartido por MA Formación, en colaboración con Ganvam, CAMOA (Curso Avanzado de Marketing Online Automoción) busca ayudar a desarrollar las competencias de marketing online necesarias hoy en cualquier empresa de automoción. Se trata de un programa de formación diseñado para que profesionales del sector puedan realizarlo de una forma sencilla y efectiva, simultaneándolo con su vida laboral.

Con una duración de 140 horas lectivas Del 6 de febrero al 31 de julio, el curso está concebido en 18 temas que se imparten en diez módulos de formación, para desarrollar la capacitación de profesionales del sector en el área de marketing online.

CAMOA será impartido de forma online a través de documentación interactiva, vídeos, ejercicios prácticos, plantillas, mesas redondas, entrevistas y seminarios online, en los que los alumnos tienen la opción de, además de escuchar la ponencia, preguntar y comentar lo que el formador expone, participando desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Los alumnos obtendrán un diploma de asistencia al curso.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.