Los asociados de Atradeco, la patronal cordobesa de los talleres de reparación, distribuidores de vehículos y movilidad de la provincia de Córdoba, han renovado su confianza en Francisco Molina Castro que continuará como presidente durante cuatro años más. En el mismo acto, se han ratificado las cuentas de 2020 y el presupuesto anual de 2021, así como la memoria de actividades.

La nueva Junta Directiva de la entidad supone la renovación de un tercio de la misma, dando entrada a nuevos empresarios, reflejando en su composición todas las actividades y tipologías que contempla el sector de la automoción y movilidad en la provincia (talleres mecánicos, eléctricos o de carrocería y pintura, distribuidores, compraventas, empresas auxiliares, nueva movilidad, etc.) y por vehículos (turismos y todoterreno, motocicletas, vehículo industrial y agrario, nuevas formas de movilidad personal sostenible, etc.).

Atradeco afronta así una nueva etapa que combinará la creación de nuevos servicios y el lanzamiento de proyectos de interés con la continuidad en la prestación de calidad al asociado, empresa y autónomo, así como el refuerzo de la representatividad institucional del sector ante la Administración en defensa de la competitividad e intereses de los asociados y del sector en general. En este sentido, la asociación acaba de incorporarse al Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), máximo órgano de gestión de la misma.

Además, la patronal cordobesa renueva su compromiso de asesoramiento y acompañamiento a las empresas en sus trabajo diario, más aún en los momentos de crisis sanitaria y económica actual, contribuyendo, según destaca, “al mantenimiento de un sector sostenible y transparente en beneficio de todos, que mira hacia el futuro afrontando los retos que la electrificación y otras nuevas formas de movilidad introducen en la actividad”.