Ante una nueva campaña de inspección tanto de seguridad como de consumo y medio ambiente, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) ofrece gratuitamente a los talleres de reparación de automóviles un sistema de autodiagnóstico previo que permitirá superarlas.

Con el fin de que los talleres verifiquen que cumplen con la normativa vigente, Fremm ha elaborado un programa de autodiagnóstico que es muy similar al protocolo que sigue la Inspección de Trabajo, el Seprona y la Inspección Regional de Trabajo.

Todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma completamente gratuita, lo que les permitirá anticiparse y corregir todos aquellos puntos susceptibles de sanción.

La Federación Regional recuerda, asimismo, que pone a disposición de sus asociados, también de forma gratuita, carteles informativos, hojas de reclamación, modelos de Orden de Reparación y Resguardo de Deposito, etc., y cuanta documentación e información precise para superar con éxito la visita de los inspectores.