Tras los estragos causados por la borrasca “Filomena”Ganvam está ayundando a aliviar las enormes dificultades que la histórica nevada está causando en la movilidad de la Comunidad de Madrid. De ahí, que haya puesto en marcha un operativo de asistencia para contribuir a facilitar los traslados de enfermos a hospitales, así como de profesionales sanitarios a sus centros de trabajo para que puedan cumplir con los cambios de turno.

En coordinación con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la patronal de la distribución de vehículos está movilizando desde el pasado fin de semana unidades de 4x4 ofrecidas por empresarios que han respondido a la iniciativa, incluso desde Jaén. Es el caso de la compañía de renting Bujarkay, que ha conseguido aportar hasta tres unidades medicalizadas con tracción integral.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de la entidad aseguradora AXA, a través de la agencia colaboradora habitual de Ganvam (Elena Pérez y Asociados, S.L), que ha puesto en marcha una cobertura especial para los vehículos aportados por los asociados mientras dure la operativa, corriendo con los gastos de las pólizas.

Desde el operativo de asistencia de Ganvam hacen el siguiente llamamiento: "si dispones de unidades 4x4 que puedas prestar para esta causa, e incluso conductores de tu confianza que puedan cubrir trayectos en tus vehículos, no dudes en ponerte en contacto con Ganvam por teléfono o WhatsApp en el 683 25 65 31 o por e-mail: [email protected], y se encargarán de trasladar tu disponibilidad a la Comunidad de Madrid para organizar la logística".